Todos los temas

+

Hacer Root al Samsung Galaxy Gio S5660

¿Quieres tu S5660 Galaxy de ir de la raíz? Usted está en el lugar correcto. Este artículo está a punto de compartirte los pasos de cómo a raíz del Samsung Gio S5660. Sólo leer el contenido completo y hacerlo estrictamente en siguiendo.

Nota: Esta guía es sólo para Samsung Galaxy Gio S5660. Don' intente probar con otros teléfonos, ya que puede producir daños a su teléfono.

Antes de hacer cualquier cosa, leer y hacer primero lo siguiente:

1. arraigo voluntad anular la garantía del teléfono, así que asegúrese de que ya que hayas conocido.
2. copia de seguridad de todos los datos en el teléfono para evitar pérdida de datos (como copia de seguridad de datos del teléfono Android).
3. verificar y confirmar que la batería del teléfono es más del 70%.
4. usted es bajo su propio riesgo de enraizamiento el Galaxy Gio S5660.

Puesto que ya has aceptado todos ellos, vamos a llegar a la obra arraiga ahora.

La sección de descargas

Descargar el paquete de raíz para su Galaxy Gio GT-S5660 aquí.

Paso 1. El dispositivo preparado

En primer lugar, asegúrese de que usted haya habilitado el USB debugging en tu teléfono. Chequeen aquí: Configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Check en la casilla delante de Depuración USB.

Luego conectar el teléfono al ordenador mediante cable USB y copiar el paquete que has descargado previamente al directorio raíz de la tarjeta SD en el teléfono.

Paso 2. Acceso a modo Recovery en el teléfono

Apague el teléfono y empezar a entrar en modo de recuperación ahora. Pulsa volumen arriba + Home + Power al mismo tiempo en el teléfono. Cuando se enciende la pantalla, suelte los botones a la vez. Entonces estás en modo de recuperación.

Paso 3. Cargar su paquete de enraizamiento para instalarlo

Después de recibir en modo de recuperación, seleccione aplicar actualización forma almacenamiento de información externo para cargar su enraizamiento paquete que descargaste antes. Asegúrese de que no descomprima el paquete. Sólo elegirlo y pulse el botón de encendido para confirmar la instalación.

root samsung galaxy gia s5660

Paso 4. Raíz el sistema ahora

Le llevará unos pocos minutos para la instalación. Después de eso, usted puede volver a reiniciar el sistema ahora. Le llevará un bastante mientras, pero cuando reinicia, el teléfono ha sido arraigado con éxito.

how to root samsung galaxy gia s5660

Artículos relacionados

Arriba